Nota de prensa Supernova

Supernova · Portada

 

Tras la publicación de varios álbumes que han gozado de una excelente acogida por parte del público (el eufórico y enigmático LP “Serendìpya” en 2015 y, en 2016, el exquisito y onírico LP “Ura”, el hipnótico EP “O I O”, el burbujeante y sofisticado LP “Ura Remixed” y el emotivo LP “Yayoi”) y en los que ha presentado sus principales credenciales musicales (letras abstractas y poéticas con gran imaginario visual y varios niveles de lectura acompañadas en el plano musical por instrumentales envolventes de marcada vocación electrónica), el 13 de marzo de 2017 tuvo lugar el lanzamiento en las principales plataformas digitales, junto con su vídeo musical oficial, del esperadísimo nuevo Single del compositor, vocalista y productor mAthe (Ángel Carrascal, 1984): el estratosférico y vanguardista “Supernova”.

 

Supernova” es una balada experimental de pop alternativo y electrónico. Es la última planta. Es una montaña rusa a punto de arrancar.

 

El Single, que cuenta con la colaboración vocal del cantante senegalés Noreyni Ousmane y cuya música instrumental ha sido compuesta y producida por Lowlight, ha sido íntegramente compuesto y realizado por mAthe en Dakar y Coruña, incluidas su producción, grabación y mezcla, así como su artwork y su diseño gráfico. El vídeo musical oficial del Single ha sido realizado por mAthe sobre la base de la danza del bailarín, acróbata y coreógrafo David Vento y de la actriz y bailarina Nataliya Andrukhnenko filmada por Invento Producciones.

 

¡Mambo!