Nota de prensa Azimut

Azimut - portada
El 12 de febrero de 2015 tuvo lugar el lanzamiento en las principales plataformas digitales del nuevo Single del compositor, vocalista y productor mAthe (Ángel Carrascal, Salamanca, 1984): el demoledor “Azimut”.

 

mAthe estrena 2015, año en el que se esperan fuertes emociones musicales por su parte, con el demoledor Single “Azimut”. Se trata de un rotundo manifiesto personal en el que el artista lanza calculadas, certeras y mordaces frases en todas las direcciones construyendo un proceloso y críptico discurso acompañado por un colchón instrumental onírico y envolvente que libera su vocación más electrónica. mAthe nos guía como un experto sherpa, junto con los espíritus de Vila-Matas, Ionesco, Sartre o Penrose, en un Single magnético y espacial que gravita en torno a un escenario post-apocalíptico poblado por una paradójica humanidad que ha perdido el Norte verdadero.

 

El Single viene acompañado de su refrescante y potente Remix, perfecto complemento de influencia dance de su matriz, en el que el mensaje se recibe de manera clara: si llega el apocalipsis, será mejor que nos pille bailando.

 

El Single y su Remix han sido íntegramente compuestos y realizados por mAthe, incluidas su producción, grabación y mezcla, así como su artwork y su diseño gráfico. Su tracklist está formado por dos cortes:

 

  1. Azimut (06:25)
  2. Azimut (Remix) (04:30)

 

La publicación del Single y de su Remix tiene lugar con carácter previo a la del esperado LP de mAthe, “Inopia”, que verá la luz el 4 de mayo de 2015.